top of page

PROMOCIÓN VERANO

Desde TMOVIL queremos premiar a nuestros clientes, y por ello, este verano podrán disfrutar de +60GB o +90GB según su tarifa actual, para que NO les falten GB!


¿Que es la promoción VERANO?

Con la promoción de verano aquellos clientes que ya tienen contratada o contraten en verano una tarifa móvil , una tarifa móvil compartida o un pack de fibra + fijo + móvil con TMOVIL, pueden disfrutar de GB EXTRA GRATIS y adicionales a la tarifa que tienen contratada sin necesidad de hacer nada.


TARIFAS MÓVILES SELECCIONADAS

Este verano disfruta de +60GB Gratis adicionales ( 20Gb cada mes durante 3 meses) .

Promoción válida durante verano ( Julio , Agosto y Septiembre).

Promoción exclusiva para ya clientes en cartera a 30/06 y nuevas altas de julio y agosto. Promoción sólo aplicable a tarifas seleccionadas en cobertura amarilla. Consulta la app TMOVILAPP y observa como tus GB no dejan de crecer!


TARIFAS MÓVILES FAMILIARES

Este verano disfruta de +90GB Gratis adicionales ( 10Gb cada mes por línea durante 3 meses) . Promoción válida durante verano ( Julio , Agosto y Septiembre).

Promoción exclusiva para ya clientes en cartera a 30/06 y nuevas altas de julio y agosto. Promoción aplicable a todas las tarifas compartidas en cobertura amarilla. Consulta la app TMOVILAPP y observa como tus GB no dejan de crecer!


Cualquier consulta, no dudes en contactarnos al teléfono 900 525 546 o en tu distribuidor oficial de confianza.



PROMOCIÓN VERANO: No dejes pasar el verano y disfruta de GB EXTRA GRATIS.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page