top of page

TARIFAS COMPARTIDAS

COMPARTIR CON LOS TUYOS SIEMPRE ES MEJOR!



¿Qué son las TARIFAS COMPARTIDAS ?

Las tarifas móviles compartidas son tarifas móviles que comparten los GB entre las distintas líneas que se añaden a la tarifa compartida elegida.

En cada TARIFA COMPARTIDA se pueden añadir un máximo de 3 líneas móviles.

Las llamadas son ilimitadas para todas las líneas, y se incluye el uso en roaming Europeo.*


¿Como funcionan?

El total de GB que tiene la tarifa se comparte entre las líneas que hay en la tarifa compartida ( 2 o 3 líneas), así, por ejemplo, si elegimos una tarifa compartida con 120GB, y hemos añadido 3 líneas móviles, cada línea móvil podrá disfrutar de 40GB al mes para navegar.

Una vez se le agoten los GB a una de las líneas, ésta disminuye su velocidad pero seguirá navegando a 128kbps. El resto de líneas seguirán navegando a máxima velocidad hasta alcanzar su límite.



Precio

El precio de la tarifa dependerá de los GB compartidos.

Actualmente, estos son los precios de nuestras tarifas compartidas.






Países zona1:

(*) Países de la Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEE) y EEUU: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, EEUU, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y España – sólo a efectos de zona destino-.


+ información sobre precios fuera zona 1 aquí

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestra App, al teléfono de atención al cliente: 900 525 546 o en tu distribuidor oficial de confianza.



COMPARTE TODO CON LOS TUYOS! :

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page