900 525 546
  • Instagram
  • LinkedIn
Juez

AVISO LEGAL

GENERAL

Las presentes condiciones regulan el acceso, navegación y uso de la web de TELEFONÍA MÓVILES LEVANTE, S.L. ubicada en la URL https://www.tmovilonline.com/ (en adelante “sitio web”).

TELEFONÍA MÓVILES LEVANTE, S.L. (en adelante TMOVIL) es una sociedad de nacionalidad española con domicilio en Aspe (Alicante), Calle Obispo Alcaraz Alenda número 52, 3º M, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 4322, folio 86, inscripción primera,  hoja A 171350. Tiene el NIF B01989474. Teléfono: 900525546  Email:info@tmovil.es 

USO DEL DEL SITIO WEB

El acceso, navegación y utilización de este sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el sitio web. Si no está de acuerdo con las presentes condiciones no continúe con la navegación.

 La prestación del servicio del sitio web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al sitio web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

El acceso a los contenidos y la utilización de los servicios proporcionados porhttps://www.tmovilonline.com/  tiene carácter gratuito, si bien alguno de los servicios y contenidos ofrecidos por TMOVIL a terceros a través del sitio web pueden estar sujetos a su contratación previa y al pago de una cantidad, lo cual se especificará en sus propias condiciones de contratación.

 Queda prohibido el acceso al sitio web por parte de menores de 14 años, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al sitio web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso y navegación a través del sitio web no requiere registro.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley y con las presentes condiciones. Al utilizar los servicios, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por TMOVIL cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online ni cadenas de mensajes y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por TMOVIL, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

(a) incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público

(b) de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

(c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;

(d) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;

(e) incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;

(f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(i) violen los secretos empresariales de terceros;

(j) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(l) provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.

El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de TMOVIL de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

TMOVIL no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio web.

El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de TMOVIL de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

TMOVIL no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del sitio web.

El acceso al sitio web puede requerir de servicios y suministros de terceros cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a TMOVIL. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del sitio web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultaneo a la prestación del servicio. TMOVIL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El presente sitio web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el sitio web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del sitio web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de TMOVIL. El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente Aviso Legal.

 Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de TMOVIL o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de TMOVIL o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del sitio web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley. Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el sitio web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de TMOVIL o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

El servicio de acceso al sitio web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales. En estos casos, TMOVIL actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico ('LSSI') y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados deberá comunicárselo a TMOVIL sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de TMOVIL con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

TMOVIL no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a TMOVIL.

ENLACES EN OTRAS PÁGINAS WEB CON DESTINO AL SITIO WEB.

Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web el enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del sitio web, salvo autorización expresa y por escrito de TMOVIL.


El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del sitio web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal del sitio web. En ningún caso, salvo que TMOVIL lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web o incluirlo como parte de su Web o incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de TMOVIL. En ningún caso TMOVIL autoriza el establecimiento de un enlace al sitio web desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

TMOVIL no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al sitio web. TMOVIL no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web que establece ese enlace con destino al sitio web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

POLÍTICA DE COOKIES

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el sitio web diríjase a la Política de Cookies.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el sitio web diríjase a la Política de Privacidad 

VIGENCIA Y MODIFICACIÓN.
TMOVIL podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, TMOVIL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 

GENERALIDADES.
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso legal y las condiciones particulares de cada servicio específico que se pueda ofrecer a través del sitio web, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas. En el caso de que cualquier disposición de este Aviso legal fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal. El no ejercicio o ejecución por parte de TMOVIL de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.


Las relaciones establecidas entre TMOVIL  y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente. TMOVIL  y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.