top of page

ACTIVAR ROAMING

¿Viajas fuera de España?

Necesitas activar el servicio de ROAMING!



¿Qué es el Roaming?

La prestación del Servicio en Roaming permite que los servicios de comunicaciones electrónicas móviles que el cliente tiene contratados con TMOVIL, puedan ser usados cuando el cliente viaja al extranjero, una vez tenga el servicio activo, y siempre y cuando el mismo se encuentre disponible en función del país visitado. Quedan excluidas de las presentes condiciones las llamadas y mensajes internacionales (con origen España y destino cualquier otro país).


¿Como activar el Roaming?

El Servicio en Roaming no se activa automáticamente al darse de alta de los Servicios de TMOVIL. No obstante, el servicio podrá activarse/desactivarse previa solicitud del cliente en cualquier momento desde nuestra app TMOVILAPP, contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( 900 525 546) o a través de su distribuidor oficial más cercano.





Precio

El precio del servicio dependerá del país donde te encuentres:

El tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de tu tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar tu móvil en cualquier país de la UE, EEE y EEUU(*).


Países zona1:

(*) Países de la Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEE) y EEUU: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, EEUU, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y España – sólo a efectos de zona destino-.


+ información sobre precios fuera zona 1 aquí

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestra App, al teléfono de atención al cliente: 900 525 546 o en tu distribuidor oficial de confianza.



¿VIAJAS FUERA DE ESPAÑA?: Activa el roaming!

282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page